domingo, 15 de junio de 2008

El Incidente


EL INCIDENTE

"De la mano del director M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales) llega un thriller conspirativo, vertiginoso y adrenalítico sobre una familia que huye de un inexplicable y arrollador fenómeno que amenaza no sólo a la humanidad... sino también al más básico de los instintos humanos: el instinto de supervivencia.

Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción. ¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua... cómo?
"

Esta es la sinopsis de la peli que he visto en el cine este fin de semana. Fiel al estilo de su director, lleva el suspense al límite con ese sentimiento de cierto "acojone" de que algo muy chungo va a pasar en cualquier momento.

Hace tiempo que escribí: "La Naturaleza, cual maquinaria que rige un plan supraperfecto, sólo hizo su trabajo", si esto te hace pensar respecto al impacto de la mano del hombre sobre la Tierra, te recomiendo la película. Prefiero no contarte más....

Web oficial con el trailer: http://www.elincidente.es/

2 comentarios:

Fibonacci States dijo...

No la he visto, pero sabiendo quien su director seguro que es un gran thriller.

Ya sabes que yo estoy enamorada de este hmbre... jejeje.

Y si, recuerdo tu texto, que casualidad eh? Yo no creo en la casualidad.

Creo que cuando varios creativos coinciden en algo es preocupante. No se como resuelve el final, ya iré a verla. Pero a vista de pájaro, la psique humana (otros lo llaman conciencia) necesita algo más de lo que le damos.

Se promueve el credo de Gaia entre lo agoreros de la nueva era... Y Gaia está enfadada. Traerá lo que haga falta para erradicar aquello que estorba su paz. Demasiado mal sembrado. Y ya sabes que nada cae en saco roto.

Alchemy dijo...

Gracias Juanjo por la recomnedación qiue será tenida totalmente n cuenta... ya buscaré la manera de verla...jejeje!!
Por lo que describes "pinta buena".
Quería hacerte una invitación, no se si te interesan demasiado las cartas de Tarot, pero seguramente estas te van a gustar...no se por que pero cuando las vi me acordé de ti ;-) En mi Blog LAS CARTAS DE ALCHEMY
podrás visualizarla y he dejado un link de descarga, por si te interesan.
(parece publicidad, pero no lo es, simplemente estas cartas en particular me hicieron acordar de Juanjo y su cuarta doimensión...jejeje)
Abrazos, desde la otra cara de la tierra y con mucho friiioooo...!!
BeT