sábado, 25 de agosto de 2007

White noise 2. La luz

A partir de ahora, pondré en comentarios mi breve crítica en lugar de en listas como hacía hasta ahora. Así podré extenderme más con mi particial y particular opinión sobre las pelis que veo. Como antes, al final pondré mi valoración en la escala de 1 a 5 estrellas.


Acabo de ver esta película de reciente estreno en el cine. La verdad, no tiene nada de particular. El argumento extraido de otras películas de terror, no aporta nada nuevo: Cacofonías en los aparatos eléctricos (este tema me empieza a interesar, je, je,je), pantallas de televisión con la imagen de "mosquitos", sin señal (El llamado "ruido blanco" (white noise) que hizo famoso la película "Poltergeist"), experiencias cercanas a la muerte con la famosa luz blanca al final del tunel, que a la vuelta a la vida traen fenómenos extraños al protagonista.

Una interferencia en el "plan de la vida" similar a "Destino final" en el que la muerte es inevitable, en fin... nada nuevo. No os perdeis nada si no la veis.
VALORACIÓN: [*----]

Ayer viernes 24/8 emitieron en Tele 5 la primera parte, mucho mejor y con Michael Keaton como protagonista. La segunda es un "refrito".

No hay comentarios: