jueves, 23 de agosto de 2007

DVD Woxter X-DIV675 Kaput!

Comentaba hace unos días en el blog de Wac, en relación a su entrada sobre el pésimo servicio técnico de "Best Buy", que yo tenía dos aparatos de Woxter, marca de la que tampoco he oido buenas referencias.

Pues bien, pareciera que el aparatito en cuestión, un reproductor de DVD con sintonizador de TDT integrado, me hubiera oído, y por alguna cuestión de orgullo electrónico, ha dejado de funcionar (como veis, hermano gemelo del de wac). Abriendo las tripas para averiguar de qué se trata, me encuentro con dos grandes explosiones en tres condensadores electrolíticos, que han dejado prácticamente reventados los circuitos.


Aquí la explosión en detalle:


En fin, que me toca ahora poner a prueba el servicio técnico, puesto que sólo tenía 9 meses. Queda como consuelo, como decía Wac, que por poco más de 70 euros, tampoco se ha perdido mucho. Pero lo peor de todo, es que era el regalo que les hice a mis padres por Navidad, puff... Bueno, por intentarlo, que no quede, Guiño
Va a ser verdad que hasta las máquinas tienen su pequeño corazoncito, jeeeee .... (no lo dudaba)

No hay comentarios: