domingo, 25 de mayo de 2008

Monstruoso / Cloverfield



Ayer me ví esta peli de monstruos al estilo de serie B pero en tecnología 2008. Con un argumento simple y sin demasiadas pretensiones, la película no es nada del otro mundo, salvo por su filmación, rodada como si se tratase de un vídeo casero grabado por unos chavales que están celebrando una fiesta de despedida en un apartamento, de repente empiezan a suceder cosas ....

Si te gustó el formato de la película "REC", y "La Guerra de los Mundos", ésta no defraudará. Los efectos están conseguidos, sin abusar, y el ambiente de pánico en la ciudad, bastante creíble... algunas imágenes recuerdan incluso a lo que vimos el fatídico 11-S.

En fin, para pasar un buen rato si te la pillas en DVD y la ves en el salón, con la luz apagada y comiendo palomitas. Je,je je, no esperes mucho más de la peli.

2 comentarios:

BeTina dijo...

Ok!! veré si la consigo...eso si, en cuanto pase la tormenta por estos lados...no vaya a ser cosa que se corte la luz en medio del rodaje...y entre el pánico de la peli y la situación tormentosa.... pesadillas seguras a la hora del sueño ;-) jejeje!!
Saludos, en plena tormenta por el bosque:
BeT

BeTina dijo...

JUANJO TIENES UNA SORPRESA
AQUI
SALUDOS:
BeT