viernes, 11 de julio de 2008

V Aniversario


Hoy cumplimos 5 años de casados, aunque viviendo en pareja muchos más. Y me siento felíz, porque cada día es un poquito mejor, aunque parezca una pedantería. Por eso quería dejar constancia en este pequeño y humilde blog del sentimiento que es compartido y lo más bello que me ha pasado en la vida.

Como curiosidad, para el montaje del video de nuestra boda elegimos esta canción: "Feel", de Robbie Williams. Simplemente nos gustó musicalmente, sin más pretensiones ni conocer su significado. Luego, el paso del tiempo, y sin motivo aparente, la ha convertido casi en un himno para nosotros, y desde luego un clásico ya para la Música Pop de este siglo XIX. Posiblemente no pase una semana sin que suene aún en alguna emisora de radio.

Ahora que leo la letra, no puedo estar más de acuerdo con el sentir / FEEL del amor verdadero que en ella se anhela.
I wanna feel ... Real Love / es lo que siento.

Os dejo el video-clip, que alguien se ha currado subtitularlo y traducirlo al español.


Feel - Robbie Williams



P.D. No sé cuánto tiempo durará en Youtube...

1 comentario:

BeTina dijo...

Muchas Felicidades para JuanJo y Sra.!! ;-)
Y que el amor siga creciendo...
No creo que sea pedantería, todo lo contrario, creo que cuando uno se siente bien y algo te hace feliz, lo que más quieres es compartirlo con los amigos, contarles lo que te sucede y rendir un homenaje en tu espacio (en este caso en tu cuarta dimensión):-) Demostrar los sentimientos y compartirlos es lo mejor que nos puede pasar.
Felicidades para los dos!!
Abrazos desde el sur, lluvioso hoy, del planeta:
BeT