domingo, 8 de julio de 2007

Héroes

Hace unos meses hablé de la serie de televisión "Eureka" (post aquí), ahora vuelvo a retomar el tema con esta serie imprescindible para todo "geek", Héroes. Serie que ya ha generado una legión de "frikis" seguidores en Estados Unidos, ha ganado varios premios y no ha hecho más que empezar. Durante esta breve pausa para vacaciones me la he visto entera (23 capítulos), no he podido esperarme a verlo por televisión (Aquí la ponen lo domingos por el Canal 2 Andalucía, y creo que aún faltan 2 semanas para el final).

¿Qué pasa si descubres un día que tienes poderes sobrenaturales, y además, sientes que esos poderes se te han concedido para salvar al mundo de una catastrofe de proporciones bíblicas?... pues más o menos ése es el argumento de la serie: varias personas corrientes que van descubriendo que poseen poderes extraordinarios, conforme van transcurriendo los capítulos, perciben que nada es por casualidad. Y no sólo ellos lo saben, unos misteriosos indivíduos parecen querer hacerse con estos poderes, por lo que sus vidas correrán peligros y aventuras trepidantes.

Mezcla de elementos que me encantan: viajes en el tiempo y sus paradojas, telequinesis, teletransporte, telepatía, regeneración celular instantánea, genética, proyecto del genoma humano (ADN), predicción del futuro, reflexiones metafísicas sobre el sentido de la vida, tramas de conspiraciones e intereses ocultos, un malo malísssimo, golpes de humor, relaciones padres-hijos, ... un toque "manga" japonés y un desarrollo del guión al estilo de los cómics de Marvel, si te gustó Spiderman o X-Men, con esta serie vas a flipar.

He puesto enlaces a tres de los muchos vídeos que cuelgan de YouTube con los que os podeis hacer una idea de la serie. El último (descubriendo Héroes) es interesante, jejeje comentado por frikis/geeks.


Vídeo promo presentación de la serie (Telemadrid)

Vídeo promo presentación en canal Sci-Fi

Y en este vídeo explican un poco más de qué va la serie, en plan, como los extras de los DVDs
Descubre Héroes...


Aquí los enlaces a las webs oficiales. En la web española indican las cadenas autonómicas que están poniendo la serie y a qué hora.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.