jueves, 23 de noviembre de 2006

A mi chica...


Para tí, mi chica, compañera de mi vida

Tú que me cogiste de la mano,
en la noche de las brujas...
besaste mi alma y
cautivaste este corazón que por tí ya latía
Años transcurridos
y cada segundo mayor y mejor,
que no igual...

Tú que haces de este sueño, nuestra realidad
tú que llevas el timón
y
yo, a tu lado, interpreto nuestra brújula

Viajes en los que surcamos mares y tormentas
arcoiris y soles, llueva o truene,
sabemos adónde vamos:

Recorreremos cercanas sierras y lejanos valles,
frías y nevadas tierras para enlazar
esas pequeñas vidas que esperan

juntos toda probabilidad será factible

los proyectos son algo técnicamente realizable

contigo vivir es materializar lo posible


mi super niña,
eres la protagonista de mi ilusión y personalidad
te amo, Marina

No hay comentarios: