miércoles, 7 de junio de 2006

Modding extremo


El modding o "personalización" de ordenadores es un hobby de fanáticos de la informática desde hace años, que últimamente se está generalizando entre el usuario medio no tan experto. Todos hemos puesto alguna lucecita o ventilador de colores al PC, insertado algún control de temperatura o cambiado alguna pieza de la carcasa, a fin de dar un toque "estético"... Incluso las tiendas, buscando captar a esos que buscan la "pijada" venden equipos ya preparados cargados de neones, ventiladores, y carcasas transparentes deslumbrantes.

Pero esto que he encontrado en internet es una obra maestra, procedente de un auténtico artesano experto en modding. Lo que veis en la foto no es más que un PC con forma de ¡¡¡¡¡"bomba atómica"!!!!!. Según el creador, lo ha llamado "Arma de Destrucción Masiva" / Weapon of Mass Destruction (WMD). Con ésto, jugar a pegar tiros cambia de color, jejeje....

Si visitais la página vereis que ahí dentro hay un PC completo, con su placa base, sistema de refrigeración líquida con radiador en el lateral, displays de leds informativos,... y para darle toque de impresión al estilo películas de 007, el reloj de cuenta atrás... Con esto no pasas desapercibido en los aeropuertos, jo jo jo!!!

No hay comentarios: