domingo, 17 de octubre de 2010

Video-discoteca personal via Youtube

Son tantos los videoclips de música bailona que encuentro por ahí que, finalmente, me he creado una lista de reproducción de Youtube para ir "coleccionando" mi discoteca personal. 

Aquí está, con las flechitas avanzas al siguiente/anterior video:


Hay muy buenas productoras que están apostando fuerte por este medio para publicitar su música. Las últimas a las que me he suscrito: KONTOR.TV y ULTRARECORDS, tienen un catálogo de magníficos vídeos y una música de primer nivel. 

A ver si me pillo una de esas TVs LED con Internet y la presintonizo a este canal, si lo sumamos al sistema de sonido 5.1, ya tenemos la discoteca multimedia en el salón, jejeje!

Enlace a mi lista en Youtube: Canal Dance 2010

2 comentarios:

Fibonacci States dijo...

me dan envidia tus conocimientos, me encantaría saber montarme esos tinglados en casa... XDDD Buenos días desde este domingo soleado en Barcelona.

JuanJo dijo...

Buenas tardes ya, Susana.
Pues estaría encantadado de compartir esos conocimientos.

Ya sabes, pregunta, pregunta lo que quieras...