jueves, 30 de abril de 2009

Coches R/C

Desde pequeño siempre me apasionaron los coches teledirigidos. Por desgracia para mí, la tecnología de aquellos años no permitía florituras en estos juguetes aparte de agotar las pilas en menos de una hora. Por eso, todavía, siempre que voy a una tienda de juguetes, me intereso por las novedades de sus diseños, tipos de baterías, funciones, amortiguadores, transmisiones....

Y claro, aprovechando una visita a un centro comercial de Jabarovsk en Rusia entramos en el Toys'r'us, que allí se llama БУБЛЬ ГУМ (Bubel-Gum), y me quedo "alucinao" con lo que encuentro.



Mini-coches R/C (Radiocontrol) completamente funcionales, del tamaño de un mechero, con luces y todo, por poco más de 8 euros. Y de oferta, tenían por unos 22 esta maravilla:





No le faltaba detalle tunning: LEDS de color en los faros, bajos, en el interior de las ruedas!!, y un sinfín de "mijitas" decorativas.... Es lo que tiene la proximidad al Japón, supongo.

Buahahah se me caía la baba entre tanto coche así que no puede resistirme y me he traído uno pequeño de recuerdo, y para jugar yo, qué co..! . Querido hijo, este Toyota Supra, lo siento, pero de momento y hasta que seas un poco mayor, es de Papá, jejejeje.

10 comentarios:

Sinuhe dijo...

jajaja, di que sí, que estas cositas son muy delicadas. La verdad es que hacen verdaderas maravillas en miniatura. A mi tambien me apasionan estos cacharros, pero la mujer no me deja gastarme ya lo euros en estos caprichos. jeje

Un saludo

uturunka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uturunka dijo...

A mí me gustan mucho los cohes en miniatura. Será un trauma infantil de cuando mi padre me regaló un Scalectrix guay y entre él y el bobo del vecinito del 5º no me dejaban ni acercarme.. Aunque siempre tuve cochecitos para jugar.
Un abrazo Juanjo.
Ah, y si no te importa agrégate a mis seguidores, que me hace ilu tenerte allí.

Valeria dijo...

Nuestra generación libró batallas campales contra las pilas, jaja, es verdad, pero si bien los diseños no eran tan realistas como los de ahora, tener un juguete a control remoto era todo un acontecimiento!!. Muy detallista el cochecito, y me parece genial que te des el gusto de tenerlo, "más vale tarde que nunca", jajaja, ojo que no te estoy llamando viejo que debemos ser de la misma época, a lo que apunto es que la tecnología aún nos guarda algunas sorpresas que podemos disfrutar pese a la edad -buaaaaaaa!!-. Un abrazo!

uturunka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
uturunka dijo...

Sólo paso a dejarte un gran saludo y decirte que estoy mirando alguno de tus blogs favoritos sobre ciencias y tecnología, que me resultan muy interesantes.
Hasta prontito!

JuanJo dijo...

Hola Uturunka, te devuelvo el saludo, y ciertamente recomendarte esos blogs, que se llevan una gran parte de mi interés, por su calidad.

Comentar también que esas listas son dinámicas (están vinculadas a google-reader), y de vez en cuando añado o modifico para tenerlas lo más "al día" posible.

Tremendelirius dijo...

yo tenía uno con cables y todo que era una especie de transformer. Todavía lo tengo me parece por ahí enterrado en alguna caja.

Enhorabuena por el blog. Aunque en las temáticas no coincidamos apenas un saludo desde la tercera dimensión jejeje.

Oye, ya curiosidad. ¿Donde encontraste esa nube de tags?

JuanJo dijo...

Hola, Tremendelirius

Pues la nube de tags la encontré "bicheando" por ahí en otros blogs, de donde acudí a su creador, que tiene toda la información en esta web:

http://wordpress.org/extend/plugins/wp-cumulus/

Andy dijo...

Una gran característica de los grandes de gasolina los coches de RC es su tiempo de ejecución extenso. Muchos coches nitro y eléctricos deberá repostar o recargar después de sólo unos pocos minutos; Nitrotek coches RC tendrá una duración de 40 a 45 minutos en un solo tanque de gasolina. Muchos de estos vehículos en circulación cuentan con motores de gasolina de 23cc cuyo rendimiento es simplemente increíble!

Recuerdos.
Andy.