miércoles, 17 de diciembre de 2008

Auditorium

Para relajarse un poquito, el otro día encontré vía SoyGik este juego flash curiosísimo.

Auditorium


Es una mezcla de música clásica, haces de luz, física de partículas y puzzles... Te preguntarás, ¿y cómo se cóme eso?

Simple, se trata de conseguir la armonía de los instrumentos musicales aplicandoles energía. En otras palabras: debes canalizar la energía que emana de una fuente para que llegue suficiente a cada instrumento, para ello hay que mover y posicionar unos iconos (circulos) que tienen unas propiedades magnéticas por las que se desvía el haz de energía según indique su flechita, y su campo de influencia puede ser aumentado o disminuido pinchando en la circunferencia que lo rodea.

Los instrumentos musicales son representados por una especie de VU-Meter, que subirá e iniciará la musica conforme reciba energía. En niveles más avanzados, tienen un color especial, que requiere que la energía que reciban pase previamente por un filtro de su color representado por otra circunferencia punteada, como se ve en la imagen.

Parece complicado, lo es de explicar, no así de jugar. El efecto visual es muy bonito, la música relajante, y entretenido ya que cada fase va incrementando su dificultad así como el número de iconos y funciones. Merece la pena probarlo por lo menos.

Puedes jugar ahora mismo entrando en http://www.playauditorium.com , es aún una versión de prueba, aunque tiene 3 actos musicales con 5 niveles cada uno, vaya, para echar un ratito.

Al menos le han puesto imaginación al invento!!

1 comentario:

BeTina dijo...

Feliz Navidad!!

Saludos!!
Y muchas estrellas en esta Noche Mágica....
BeT