sábado, 15 de julio de 2006

Heliodisplay



Helio display o lo que es lo mismo, una pantalla de visualización de 42 pulgadas, hecha de aire, sí, de la nada, es el último invento que me ha llamado bastante la atención. Cuando el producto estrella del salón es la pantalla de 32" TFT o plasma de 42 sale ahora esto que dentro de algún tiempo, puede que se convierta en la última pijada.

Otra muestra de cómo la ciencia-ficción se va haciendo realidad. La pena es que los cambios son tan rápidos que nuestros futuros hijos van a perderse lo que para nosotros han sido inventos revolucionarios, je, je, así que tendremos material para contar "batallitas".

No veo en los ojos de los niños que ahora crecen entre consolas de 64bits, conectividad inalámbrica, y relaciones personales cibernéticas o por SMS... la misma ilusión que nos hacían a nosotros los juguetes, el día que íbamos a la piscina, o una salida de aventuras al campo.



Quizás sea que ahora crecen más rápido y todo eso lo superan mucho antes... aquella niñez en blanco y negro, amarillenta y borrosa, llena de felices momentos que ahora intento recordar al escribir mi biografía, desde luego sirvió para construir la persona que soy. Así que haré todo lo posible para que ellos también vivan y disfruten la suya.

Si quieres saber más sobre el heliodisplay ésta es la web del fabricante: http://www.io2technology.com/

No hay comentarios: