domingo, 27 de febrero de 2011

Curso Web 2.0

Si Dios quiere, (se decía antes), en mayo impartiré un curso sobre Web 2.0 y redes sociales para empleados públicos.

Tanto las circunstancias como el tema me interesan, y será una buena forma mientras recopilo documentación de hacer un poco de balance de los últimos meses y años de "ciber activismo", como lo llaman ahora. Reflexiones sobre privacidad vs comunicación, capacitación y concienciación social, aprovechamento profesional, etc.

Me lanzo la vacío motivado por este curso, para entrar de lleno en el mundo de las redes sociales, sin oponer demasiada resistencia, ya que andaba tiempo meditándolo, abrir una cuenta en Twitter (@juanjo_rosado) aunque de momento, sólo con caracter profesional como respaldo a los hitos más relevantes del día a día de un informático en la Administración Pública Andaluza. Aparte de continuar con la personal en Facebook  que ya tenía.

Más adelante llegará el prototipo de wiki, y dejo de lado servicios auxiliares como "Delicious" que tal vez no exista en unos meses.

1 comentario:

susana dijo...

Asi que te lanzas al mundo de la formación? Sinceramente creo que es muy positivo, eres un excelente profesional y poder compartir tu conocimiento te gustará, es gratificante!!! Felicidades. XDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...