lunes, 3 de mayo de 2010

Plantillas para Blogger

Debido a que estoy colaborando en otro blog, llevo algunos días investigando esto de las plantillas para "Blogger".

Y es que hay todo un mundo del diseño en torno al simple detallito de la apariencia de nuestro blog. Al fin y al cabo se trata de código HTML integrado como esqueleto o plantilla sobre la que se "montan" los distintos componentes.

Relaciono algunas webs que he encontrado dedicadas a la recopilación de estas plantillas:
Lo interesante es la posibilidad de intercambiar esta plantilla sin "estropear" casi nada de los contenidos que ya tenga el blog (siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad pertinentes, como la copia de respaldo de la plantilla que actualmente tengamos).
    Y ya puestos, como sugerencia, el magnífico blog de ayuda, "El Escaparate de Rosa" http://elescaparatederosa.blogspot.com/ donde se pueden encontrar ideas inimaginablemente creativas para nuestro blog.

    Merece pues la pena dedicarle un tiempecito de vez en cuando a un "lavado de cara" por aquello de la novedad, simple divertimento o por aprender, que nunca viene mal!

    Ahora, es cuestión de tener un ratito, de lo cual ando yo escaso últimamente, jeje....
    A ver si le saco brillo a Mi Cuarta Dimensión!

    1 comentario:

    Sinuhe dijo...

    Interesantes enlaces, y luego con saber un poquito de CSS ya se las acaba uno de tunear al gusto. Aplaudo a toda esa que se lo curra de forma desinteresada para ofrecer todo ese abanico de plantillas, que algunas tienen mucho más trabajo de lo que puede aparentar.

    Saludotes¡¡