lunes, 5 de enero de 2009

Proyecto09



Como escribí en el anterior post, este año va a estar repleto de cambios. Consecuente y no podía ser de otra manera, estos cambios se reflejarán también en este blog. Aún no tengo claro cómo, qué,ni cuándo sucederá, pero afortunadamente se acerca el momento en que termina el ciclo empezado hace ya 3 años. Casualidad o no, coincide en tiempo, proceso y dinámica con aquel primer post.

Así pues, me propongo aprovechar esta agenda que todos los años recibimos en el trabajo para tomar nota y dejar constancia de los hitos de cada día que transcurra de este intenso año. ( Sí ya sé..., mejor una agenda tradicional que una electrónica, aún no tengo clara la durabilidad del soporte óptico digital frente al papel, jejeje).

En fin, de la misma forma, creo que llega el momento para cambiar un poco (sólo), las coordenadas de los ejes que determinan esta Cuarta Dimensión, para acoplarla a las otras tres, y sobre todo a la densidad tangencial del Tiempo.

Se verá...

4 comentarios:

Susana dijo...

Ey Juanjo, que tal?... ¡Que casualidad! yo este año lo he comenzado haciendo mi libro de recetas culinarias para dejarselo en herencia a mi hija el día que no esté en este mundo.

Por aqullo de que soy muy creativa, y me he cansado de tanto derroche.

"Nidos de fortuna" es una de mis favoritas. Les he puesto nombres muy poéticos. Rollito oriental. Al menos hasta que occidente me de trabajo. Cada día estoy más lejos.

Un besin.

Xequio777 dijo...

Eu Juanjo, un gusto haber conocido tu blog, esta interesante, muy buena la frase del día la de woody allen, mi banda lucuma diría "vive el futuro golpeando el presente", estare visitando mas seguido tu blog, pegate una vuelta por el mio, saludos!

Jav.

BeTina dijo...

Hola JuanJo!! si es por cambios... los primeros vestigios de cambio que se vislumbran en el blog, ya me han gustado :-) Tu "cuarta dimensión" está adquiriendo cierta magia... un no se que... que no sabría explicar con palabras pero puedo percibir ;-)
Un abrazo y buena semana, desde el verano austral:
BeT

HUMO dijo...

me fascina tu dimensión...

=) HUMO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...