jueves, 20 de octubre de 2011

Calculadora Oficial del Incentivo para la compra de vehículos híbridos y eléctricos en Andalucía

A fin de ayudar a todo aquél que se esté planteando la compra de un coche híbrido (Toyota Prius, Honda Insight o similares),viva en Andalucía y quiera beneficiarse de las ayudas que se dan (hasta el año 2014), he preparado una consulta rápida sobre la aplicación SINERGIA de la Agencia Andaluza de la Energía.que nos permite obtener la cuantía exacta de la ayuda que corresponde al vehículo en cuestión, según su precio.

Me ha costado bastante encontrar esta información, ya que en la mayoría de los foros y webs de automóviles se habla de cantidades aproximadas, por comentarios de usuarios que han comprado los vehículos y en la web oficial de la Agencia tampoco existe un enlace sencillo para localizarla. En este caso se trata de los datos oficiales que ofrece la Administración.

Aquí está el acceso a la aplicación de marras:

SINERGIA, SOLICITUD DE AYUDAS PARA LA ENERGÍA
(Seleccionar tipo de actuación: "Vehículos con unidad de propulsión eficientes...."), 
el botón "Ver listado" descarga la tabla de incentivos completa en PDF

Para más información sobre cómo pedir estas ayudas, entra aquí (Procedimiento simplificado), y para saber dónde se pueden comprar estos coches (qué concesionarios pueden tramitar la subvención), tenemos la lista de Empresas Colaboradoras con el Plan Específico de Vehículos Eficientes en el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...